Compartir
Publicidad
Publicidad

Creative TravelSound i85, altavoces para el iPod nano

Creative TravelSound i85, altavoces para el iPod nano
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Creative ya disponía de un altavoz para el iPod nano de tercera generación, pero evidentemente el de cuarta generación también requería el suyo. Es el Creative TravelSound i85, que además de altavoces para el reproductor incorpora un sintonizador de radio FM.

Los altavoces ofrecen una potencia de 700 milivatios por cada uno de los dos canales con una relación de señal/ruido de 80 dB, y nos permitirán compartir nuestra música en cualquier lado. Para ello, incorporan un colgante o podemos situarlos sobre cualquier superficie gracias a la base con la que se ofrecen, que nos permite colocarlos tanto en vertical como en horizontal.

Los Creative TravelSound i85 tienen una autonomía de hasta 15 horas, con un tiempo de recarga de cuatro horas a través de su puesto USB. Cuando lo tenemos conectado podemos recargar tanto la batería de los altavoces como la del propio reproductor, además de sincronizar el contenido con nuestro ordenador.

Su peso es de 100 gramos, a los que hay que sumarle 10 gramos más de la base si la utilizamos. El precio del accesorio es de 100 euros, en mi opinión demasiado elevado para lo que ofrecen.

Más información | Creative.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos