Compartir
Publicidad

BeoSound Essence: un mando para tu música en cada estancia

BeoSound Essence: un mando para tu música en cada estancia
3 Comentarios
Publicidad

Bang & Olufsen ha presentado uno de esos equipos extraños y curiosos que de vez en cuando se sacan de la manga y en el que el diseño lo es prácticamente todo.

BeoSound Essence es un sistema para escuchar música sin complicaciones. Al menos es la idea que quiere transmitir B&O, que nos propone colocar pequeños terminales en diferentes estancias, y con un simple control, poner en marcha la música que tengamos almacenada en nuestro smartphone, ordenador, NAS o la nube. Sí, lo mismo que podemos realizar con nuestro smarphone.

Los terminales no tienen pantalla, simplemente los controles de encendido, apagado, volumen y paso de una pista a otra, además de la batería que B&O dice que aguantará un año y medio.

terminal a distancia
Donde tengamos este terminal, tenemos el control de la música

Esos terminales recogen el contenido de una caja principal que es el centro de la música de nuestra casa. Vía Airplay o DLNA, además de con Spotify Connect, Qplay o emisoras de radio por Internet, la música será enviada a cada terminal, que podremos encender o apagar cuando entramos en cada estancia. Pero cuidado porque necesitaremos tener altavoces de la compañía en la estancia para escuchar la música. El terminal es solo un mando a distancia con mucho estilo.

El BeoSound Essence llega a las tiendas de la marca a partir de primavera. El precio del equipo básico, que incluye un terminal de pared, es de 795 euros. Si queremos ampliar con más terminales, cada uno saldrá por 150 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio