Compartir
Publicidad

Asus O!Play Air y mejoras para el modelo convencional

Asus O!Play Air y mejoras para el modelo convencional
16 Comentarios
Publicidad

Novedades interesantes le esperan al Asus O!Play, el reproductor multimedia para el salón del fabricante taiwanés, que incorporará pronto nuevas funcionalidades y un nuevo modelo a la familia, el Asus O!Play Air

Entre las funcionalidades encontramos compatibilidad con Windows 7 y con Blu-ray. Esta última implica que será posible reproducir ficheros ISO de Blu-Ray, disfrutando al máximo de las capacidades de este formato. La compatibilidad con Windows 7 facilitará la reproducción de vídeo que tengamos almacenado en nuestro ordenador a través de la red.

Pero si todo esto se nos queda corto, el Asus O!Play Air complementa estas funcionalidades con dos nuevas características: conectividad Wi-Fi y un lector de tarjetas de memoria con el que podremos visualizar fotografías recién sacadas de nuestra cámara.

Este lector será compatible con SD, MMC, Memory Stick y Compact Flash. Por su parte, la conectividad Wi-Fi será compatible con 802.11n para garantizar el streaming de vídeo a través de la red inalámbrica. El diseño externo se mantendrá casi inalterable, mientras que el precio y la fecha de salida todavía no han sido confirmados.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos