Spotify ya tiene letras de las canciones que se sincronizan con la música: así funcionan

Spotify ya tiene letras de las canciones que se sincronizan con la música: así funcionan
26 comentarios

Una de las funciones de las que Spotify carecía hasta ahora era la visualización de las letras de las canciones. Se pudo hacer (hasta 2016) con apps como Musixmatch y es precisamente esta app la que, junto a Spotify, tiene protagonismo hoy.

Y es que Spotify acaba de anunciar que las letras en vivo de las canciones llegan a la plataforma. Lo hace de la mano Musicxmatch y la compañía asegura que estarán disponibles en la "mayoría de nuestra extensa librería de canciones".

Letras en vivo, ahora en Spotify

Spotify comenzó a probar esta función hace algunos meses y finalmente la ha desplegado para todos los usuarios (al menos en teoría, a nosotros todavía no nos ha aparecido). Desde la compañía han explicado que están disponibles para usuarios gratuitos y de pago y en todos los dispositivos (iOS, Android, escritorio, consolas y televisores).

La función está disponible tanto para usuarios gratuitos como de pago

¿Cómo se activan? Desde la aplicación para smartphones, hay que deslizar hacia arriba desde la parte de abajo de la pantalla en la pantalla "Now playing" (la que aparece cuando está sonado una canción, el reproductor). La letra aparecerá sincronizada con la música.

En la aplicación para escritorio, simplemente hay que pulsar en el icono del micrófono mientras suena una canción. Tan fácil como eso. En la aplicación de Spotify para smart TVs, simplemente hay que pulsar en el botón dedicado que aparecerá en la esquina derecha.

Más información | Spotify 

Temas
Inicio