Compartir
Publicidad

Panasonic y su tablet blindado, en vídeo

Panasonic y su tablet blindado, en vídeo
7 Comentarios
Publicidad

Si acudías al stand de Panasonic en el MWC 2012 te encontrabas al Eluga en toda su salsa. Un buen terminal que ha supuesto la vuelta de un gigante de la tecnología como Panasonic al mundo de la telefonía móvil en Europa.

Pero sabíamos que tenían un tablet en alguna parte, ya que lo anunciaron en noviembre. Y efectivamente, tras mucho rebuscar – y preguntar – tuvimos la oportunidad de pasar unos minutos con el Panasonic Toughpad FZ-A1, un tablet pensado en un uso empresarial y que podríamos definirlo como “blindado”, protegido contra golpes y duradero. Así que estáis todos invitados a conocerle personalmente a través del siguiente vídeo:


Panasonic Toughpad FZ-A1, pensando en la empresa

Es evidente que el Panasonic Toughpad FZ-A1 no es un tablet común. Es más grande de lo normal, más pesado y tiene algunas características que evidencian su uso en la empresa. Y no para cualquier empresa, claro.

Las diferencias afectan no sólo a hardware si no también a software. Por ejemplo, el Panasonic Toughpad FZ-A1 nace con la colaboración de una empresa como Red Bend que ha sido encargada de las tareas de seguridad. De esta forma al patrón tradicional de capas del sistema operativo se le ha añadido una nueva capa extra, exclusiva y pensada para personalizar las aplicaciones y los permisos del tablet según las exigencias de cada empresa.

En definitiva, Panasonic Toughpad FZ-A1 nace con un fin claro: ciertos sectores profesionales. La respuesta de la pantalla es algo menor a los tablets más comunes; el software está ligeramente atrasado y está claro que el peso y las dimensiones del producto son mayores de lo que estamos acostumbrados. Pero para el mensajero que nos trae los paquetes a casa es una de las opciones a tener en cuenta, sin duda.

En Xataka | MWC 2012.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos