Compartir
Publicidad

Garmin nüvi 1690T, análisis en vídeo del navegador conectado

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Con los teléfonos móviles inteligentes ofreciendo cada día mejores servicios de navegación y superando el problema de la pantalla pequeña, como es el caso del HTC HD2, los navegadores clásicos para el coche deben renovarse o morir. Creo que están más cerca de lo segundo que de lo primero, pero ahí siguen tratando de dar guerra.

Uno de los campos en los que tienen mucho que perder es en el de la conectividad y datos en tiempo real. El Garmin nüvi 1690T que os ofrecemos en este videoanálisis de Xataka es un ejemplo a seguir. Se le ha incorporado un servicio llamado Nulink que le otorga conectividad a Internet en todos lados.

nuvi-1690.jpg

Sin embargo, la conectividad solo sirve para recibir información en tiempo real para completar una serie de servicios que todavía son escasos y que no presentan ventajas significativas frente a la que nos da un smartphone con buen GPS. Lo más interesante es el estado del tráfico, la guía telefónica y los servicios locales de Google, la información sobre salidas y llegadas de vuelos en aeropuertos o el tiempo.

Cuando compramos el navegador Garmin nuvi 1690T adquirimos también la SIM integrada en el navegador y el tráfico incluido durante un año, son lo que podemos olvidarnos del consumo de datos.

En la navegación clásica no hay nada que destacar o que echar de menos. El asistente de carril nos gusta así como los menús muy sencillos y que responden en general bien cuando los controlamos con la pantalla táctil. En el momento en el que hay que introducir datos por teclado virtual es cuando echamos de menos una pantalla de móvil.

El Garmin nuvi 1690T tiene un precio de unos 300 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos