Compartir
Publicidad
Publicidad

Optoma quiere que pongamos un proyector en nuestras vidas

Optoma quiere que pongamos un proyector en nuestras vidas
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Seguro que como yo, estáis aprovechando el buen papel de la selección española de fútbol y el repentino interés de toda la familia y amigos por este deporte para desenpolvar el proyector de vídeo de casa. Si no es así, quizás conviene que tomes nota de modelos que puedes tener por casa para este tipo de ocasiones.

Los nuevos proyectores Optoma EX779 y HD67 son de esos modelos que igual te sirven para una presentación en el trabajo que para una sesión de cine en casa improvisada o un pase de las fotos del último viaje. Sí, también sirven para ese tipo de tortura entre amigos y familiares.

Optoma EX779, muy luminoso y compatible con contenido 3D

El modelo más avanzado y caro, el Optoma EX779, destaca principalmente por el brillo que nos ofrece: 4.500 lumens para que nunca tengamos problema la usarlo con luz ambiente. El contraste de 3.000:1 también acompaña. Completan su hoja de especificaciones una resolución de 1024×768 píxeles y conexión Ethernet.

El punto más actual se lo da la compatibilidad 3D a 120 Hz con una resolución máxima de 720p. Su lámpara aguanta 3.000 horas, y tiene un precio de 1.725 euros.

ex779-300-2.jpg

Optoma HD67, un recurso multimedia más en casa

Bastante más discreto y unos mil euros más económico, así se presenta el Optoma HD67. Los valores que encontramos en su hoja de características confirman que su precio sea inferior a 750 euros. Por ejemplo, el contraste baja hasta unos discretos 400:1, y la luminosidad a 1.800 lúmenes. La proyección no puede hacerse a tantos metros (12) como el modelo anterior, y nos tendremos que conformar con un margen de entre 3 y 5 metros.

Pese a su precio ajustado, el Optoma HD67 es compatible con la señal 3D y resoluciones de hasta 720p de forma nativa.

Más información | Optoma.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos