Compartir
Publicidad
Publicidad

BD Touch 2.0, ahora con soporte para más terminales

BD Touch 2.0, ahora con soporte para más terminales
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace ahora un año que se presentó BD Touch, una aplicación que permitía ligar un reproductor Blu-ray con el iPhone, de forma que desde este es posible controlar la reproducción y otras funciones, siempre que el título llevara soporte para ello.

Ahora llega BD Touch 2.0, una nueva versión de esta tecnología la cual estará disponible no solo para el iPhone y el iPod touch, sino también para otros dispositivos, como aquellos basados en Android, y para las BlackBerry. De este modo, sus funciones se podrán utilizar en un mayor número de teléfonos.

Para conectar el terminal y el reproductor es necesario hacerlo a través de una red inalámbrica, por lo que además de soportar BD-Live, el reproductor deberá disponer de Wi-Fi. A ello hay que sumarle el que el disco incluya las funciones propias de BD Touch y que tengamos la aplicación instalada. Demasiada complicación me parece para la mayoría de usuarios.

A cambio, podremos utilizar el teléfono como un mando a distancia para la reproducción, utilizar su teclado para introducir texto, copiar contenido del disco al terminal,... Además, soporta la conexión de varios dispositivos al mismo tiempo, de forma que se pueden crear juegos multijugador.

A partir de la semana que viene deberían estar disponibles los clientes para su descarga en las distintas plataformas.

Vía | Pocket Lint.
Más información | BD Touch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos