Xiaomi Smart Band 7: más pantalla y funciones de deporte para seguir siendo la pulsera inteligente más popular

Xiaomi Smart Band 7: más pantalla y funciones de deporte para seguir siendo la pulsera inteligente más popular
18 comentarios

Ya es oficial la nueva Xiaomi Smart Band 7. La pulsera inteligente más popular del mercado se renueva una vez más para seguir siendo una de las opciones de referencia. A base de un precio super ajustado y un diseño que poco a poco va mejorando para ofrecer una mayor pantalla, más batería y nuevas funciones de monitorización y entrenamiento.

Esto es lo que ofrece la Xiaomi Smart Band 7, presentado junto a los nuevos Redmi Note 11T. Una pulsera que hace honor al dicho de que "si algo funciona, mejor no lo toques". No esperéis una gran revolución en esta nueva generación, sino otra iteración para seguir mejorando una smartband tan sencilla como efectiva.

Ficha técnica de la Xiaomi Smart Band 7

Xiaomi Smart Band 7

Pantalla

AMOLED de 1,62 pulgadas
Resolución 192 x 490 píxeles
326 ppp, 500 nits
'Always-On-Display'

Sensores

Sensor de frecuencia cardíaca PPG
Acelerómetro de tres ejes
Giroscopio de tres ejes

Batería

180 mAh
Hasta 14 días
Carga en dos horas
Carga magnética

Dimensiones y peso

46,5 x 20,7 x 12,25 mm
13.5 g
(13.8 g con NFC)

Conectividad

Bluetooth 5.2
Compatibilidad iOS y Android

Resistencia

5 ATM (50 metros)

Otros

Monitorización de frecuencia cardíaca
Monitorización del sueño
Seguimiento SpO2
Seguimiento de salud femenina
Monitorización de estrés
PAI
Notificaciones Obturador remoto de cámara
120 modos deportivos
Versión con NFC

Precio

59,99 euros

Xiaomi Smart Band 7 1, Unisex, Negro

Llega el 'Always-on-Display' a una pantalla que crece ligeramente

Mi Band 7 Colores

El aspecto de la Xiaomi Smart Band 7 sigue siendo tan reconocible como la de los últimos años. Este año tenemos un aumento en la diagonal de la pantalla, pero sin repercutir excesivamente en el diseño. Pasamos de las 1,56" a las 1,62 pulgadas de pantalla AMOLED. Este ajuste provoca que sea ligeramente más gruesa y menos alargada.

A nivel de resolución, tenemos también una mejora al pasar a los 192 x 490 píxeles. Del mismo modo, el brillo aumenta hasta los 500 nits. Pero sin duda la gran novedad está en la llegada del 'Always-On-Display', que permitirá mostrar información aunque tengamos la pantalla apagada.

Always On

Entre los sensores que tenemos se incluye la medición del pulso de forma continua, además del nivel de oxígeno en sangre (SpO2). No falta la medición de la calidad del sueño o la posibilidad de usar la pulsera como disparador de la cámara.

La presencia del NFC para pagos móviles se mantiene en una versión específica, permitiendo que el modelo base se pueda seguir ofreciendo a un nivel de precio inferior.

Lamentablemente, al contrario de lo que apuntaban las filtraciones, la Xiaomi Smart Band 7 sigue sin tener GPS.

Deporte Mi Band 7

A la hora de registrar la actividad deportiva, Xiaomi ha dado un paso adelante aumentando de 30 deportes a reconocer hasta 120 actividades diferentes.

Finalmente el aspecto de la batería ha mejorado, ofreciendo 180 mAh, en comparación con los 150 mAh. Habrá que ver si en autonomía esto supone una mejora, pues la pantalla ha crecido también ligeramente.

Disponibilidad y precio de la Xiaomi Smart Band 7

Xiaomi Mi Band 7

La Xiaomi Smart Band 7 se puede comprar desde ya por 59,99 euros, aunque durante las primeras 48 horas estará disponible por 49,99 euros con motivo de una promoción early bird.

Xiaomi Smart Band 7 1, Unisex, Negro

Temas
Inicio