Publicidad

Huawei Sound X disponible en España: así es el altavoz inalámbrico fabricado por Devialet que presume de sonido envolvente

Huawei Sound X disponible en España: así es el altavoz inalámbrico fabricado por Devialet que presume de sonido envolvente
9 comentarios

Lo conocimos hace casi un año, pero no es hasta ahora que podemos comprarlo en España. Se trata del Huawei Sound X, el altavoz inalámbrico de gama alta que ya está disponible en España.

Este altavoz ha sido fabricado por Devialet, una conocida empresa francesa de soluciones de alta fidelidad, y representa la primera gran apuesta de Huawei en este terreno.

Sonido envolvente y soporte de audio Hi-Res

El Huawei Sound X cuenta con dos subwofers que hacen uso de la tecnología Speaker Active matching para reproducir la señal de audio en tiempo real y con una precisión notable. Los bajos, indican en Huawei, pueden llegar a los 40 Hz de mínimo y es casi factible "oír y sentir las vibraciones".

Sound X 2

Junto a esa tecnología está la llamada construcción simétrica Push-Push, que según Huawei "permite reproducir la música al detalle y evitar posibles distorsiones a volúmenes altos".

El altavoz es capaz de ofrecer hasta 93 dB de sonido claro y envolvente gracias a su sonido 360°. Los seis twitters hacen uso del algoritmo Huawei Sound para ofrecer ese sonido envolvente que es capaz de alcanzar frecuencias de hasta 40 kHz.

El altavoz es compatible con la característica Huawei Share que permite "tocar" el altavoz con un móvil de Huawei para que automáticamente la canción del móvil se reproduzca en él. El soporte de la certificación de adio Hi-Res y ese singular diseño completan un producto que quiere competir en un segmento cada vez más competitivo.

Precio y disponibilidad del Huawei Sound X

El Huawei Sound X estará disponible a partir del 23 de septiembre en España en la tienda online oficial de Huawei, y su precio es de 299 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios