Anker GaNPrime: así es la nueva generación de cargadores ultracompactos y baterías portátiles con hasta 150W

Anker GaNPrime: así es la nueva generación de cargadores ultracompactos y baterías portátiles con hasta 150W
20 Comentarios

Anker estrena nueva gama de accesorios y lo hace por todo lo alto. Hoy han presentado su nueva tecnología de carga GaNPrime, basada en el nitruro de galio. Junto a esta tecnología han dado a conocer nuevos accesorios, entre los que encontramos algunos de los cargadores y las baterías portátiles más avanzadas que se pueden comprar hoy en día.

Según explica el fabricante de accesorios chino, esta tercera generación de accesorios ofrecerá una carga más rápida y segura, junto a unas dimensiones hasta un 53% inferiores a las actuales. Estos son los distintos cargadores y accesorios que ha presentado Anker y ya pueden comprarse en España.

Carga ultrarrápida en tamaño compacto

Los nuevos cargadores prometen ser compatibles con más de 1.000 dispositivos y con la tecnología Power IQ 4.0 podrán detectar automáticamente las necesidades de cada dispositivo conectado y ajustar la salida de potencia en tiempo real. También se añade una capa de seguridad ActiveShield 2.0 que monitoriza la temperatura y busca evitar el sobrecalentamiento.

Anker 747 Charger Ganprime 150w 2

El primer dispositivo a la venta es el Anker 737 Charger. Se trata de un cargador portátil con 120W de potencia y tres puertos, dos USB-C y uno USB-A. Estará disponible este verano por 94,99 euros, en negro, blanco y oro rosa.

En Estados Unidos también estará a la venta el Anker 747 GaNPrime, con tres puertos USB-C y una potencia de hasta 150W, con capacidad para recargar portátiles con hasta 100W. Por el momento, Anker no ha confirmado su llegada a Europa. Otra alternativa es el Anker 735 Charger, con una potencia de 65W y un precio inferior, de 59,99 euros.

Además de cargadores, Anker ha anunciado nuevos cables USB compatibles con PowerDelivery y carga rápida de hasta 140W. Según describe la marca, han sido testado para soportar hasta 80 kg de peso y disponen de una durabilidad "hasta 35 veces mayor que un cable convencional". Su precio será de 29,99€ y 32,99€, para las versiones de un metro y dos metros respectivamente.

Anker 733 Powercore Ganprime 65w 2

También han mostrado una batería portátil con capacidad de 24.000 mAh y carga rápida a través de dos puertos USB-C y un puerto USB-A con hasta 140W de potencia. Esta batería incluye las distintas tecnologías de GaNPrime, desde la adaptación inteligente de la batería hasta el sistema de temperatura. Su precio es de 149,99 euros.

De manera similar a los cargadores, también se ofrece la batería Anker 733 GaNPrime, con una potencia de 65W y un tamaño aproximado del de dos tarjetas de crédito.

Anker 727 Charging Station Ganprime 100w 1 Png

Finalmente han mostrado el Anker 727 GaNPrime. Se trata de una estación de carga, similar a una regleta de enchufes pero con dos conexiones AC, dos puertos USB-C y dos puertos USB-A. La ventaja es que promete ser hasta un 50% que las regletas tradicionales, puede ofrecer hasta 65W o 100W en función de la versión y controla la temperatura. Disponen también de un LED integrado para ver el estado de carga.

En Xataka | 14 gadgets y accesorios para llevar estas vacaciones en tu maleta

Temas
Inicio