HTC G2, primeras imágenes

HTC G2, primeras imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos cuantos días que se desveló lo que será la gama de teléfonos de HTC para este año, entre los cuales se incluía el HTC Sapphire, un móvil que va destinado a Vodafone. Pues parece ser que este modelo no será otro que el HTC G2, es decir, la evolución del primer modelo con Android.

Ya se han develado las primeras imágenes reales de este terminal, que han llegado a la manos de Gizmodo. En ellas podemos ver como se ha eliminado el teclado físico del G1, que se verá sustituido por el teclado virtual implementando en la última versión de Android, con nombre en clave Cupcake.

Otros de los cambios que se pueden apreciar en este HTC G2 es que es más delgado que su antecesor y que la cámara que incorpora es de 3.2 megapíxeles. Aunque en estas fotos aparezca de color blanco es más que probable que esté disponible en otros colores, al menos en negro.

Según la fuente de las imágenes, el teléfono se pondrá a la venta a mediados de mayo, y esperemos que nos llegue a España, pues sería el primer modelo equipado con Android que lo hace de forma oficial. Lo que todavía no está claro es que nombre tendrá, pues la denominación G2 es probable que se quede en T-Mobile, mientras que lo de Sapphire es solo el nombre en clave del desarrollo.

HTC G2

Vía | Gizmodo.

Comentarios cerrados
Inicio