Kogan Agora, móviles con Android

Kogan Agora, móviles con Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los móviles con Android se están haciendo esperar más de lo deseado. Aunque pensábamos que para antes de final de año habría varios modelos en el mercado, el T-Mobile G1 es, de momento, el único que está a la venta.

Pero a finales de enero se pondrán a la venta el Kogan Agora y el Kogan Agora Pro, que acaban de ser presentados por parte de una empresa australiana y que tienen un precio bastante ajustado para las prestaciones que ofrecen, aunque estas no son las más potentes del mercado.

El Kogan Agora es el modelo más simple y se presenta con una pantalla táctil de 2.5 pulgadas con resolución de 320 × 240 píxeles, conectividad 3G y un teclado QWERTY completo, todo ello en un formato similar al de una BlackBerry, diferenciándose mucho de la pantalla deslizante del G1.

El modelo superior, el Kogan Agora Pro añade a las prestaciones conectividad Wi-Fi, receptor GPS y una cámara de 2 megapíxeles. Ambos incluyen, además, Bluetooth 2.0 y un lector de tarjetas MicroSD.

Los precios de estos móviles son de 150 euros y 200 euros respectivamente, más que aceptables por sus características, aunque resultará difícil conseguirlo fuera de Australia.

Vía | EngadgetMobile.
Más información | Kogan.

Comentarios cerrados
Inicio