Samsung Armani Night Effect M7500, móvil para jóvenes

Samsung Armani Night Effect M7500, móvil para jóvenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es la primera vez que Samsung y Armani colaboran para la creación de un teléfono móvil, pero si anteriormente se habían centrado en la gama de lujo, con el Samsung Armani Night Effect M7500 se han enfocado a un público más joven, tanto por el diseño como por su precio.

Se trata de un terminal de tipo candybar, con una pantalla AMOLED de 2.2 pulgadas, y en el que destaca especialmente el lateral, por el que recibe el nombre de Night Effect. En él, está grabado el logo de Emporio Armani y se ilumina en distintos colores, mediante una serie de LEDs integrados.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

La conectividad viene ofrecida por el soporte de EDGE y HSDPA, a los que se une el protocolo Bluetooth para el uso de auriculares y manos libres inalámbricos. La cámara de fotos que incluye ofrece una resolución de 3.2 megapíxeles.

Pero siendo un móvil para jóvenes, no podía obviar la reproducción de música. Para ello, ofrece teclas dedicadas a la reproducción en uno de los laterales, junto a una salida de auriculares de 3.5 milímetros, además de un altavoz externo. Dispone de 120 MB de memoria interna, que podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD y de sintonizador de radio FM.

El Samsung Armani Night Effect M7500 se pondrá a la venta en Europa a partir de noviembre y, aunque el precio no está confirmado, este podría rondar los 300 euros.

Vía | Clipset.
Más información | Samsung Armani.

Comentarios cerrados
Inicio