Nokia 8800 Carbon Arte, de nuevo exclusividad

Nokia 8800 Carbon Arte, de nuevo exclusividad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hemos contado más de una y dos veces que el éxito de Nokia en el mercado de los teléfonos móviles tiene un claro motivo: hacen teléfonos para todos, muchos teléfonos que inundan los catálogos de los operadores móviles. Tienen equipos baratos, simples, más complejos, de gama alta, con muchas funcionalidades, e incluso de diseño o exclusivos.

El Nokia 8800 Carbon Arte es el último teléfono que entra en la última lista de teléfonos de Nokia. Es de esos terminales que da gusto tocar, abrazar con los dedos cuidadosamente y sentir los materiales de los que está fabricado, muy distintos del clásico plástico. Fibra de carbono, titanio, cristal y aluminio son los escogidos para este teléfono exclusivo de Nokia.

8800carbon_arte_03_lowres.jpg

Lo de admirar y sentir con el tacto los materiales con los que está fabricado el Nokia 8800 Carbon Arte lo ha pensado Nokia desde el momento en que la mezcla de materiales las usa para dar relieves suaves y que nos digan algo. Al diseño y peso reducido le acompañan una serie de fondos de pantalla y sonidos exclusivos.

Los detalles técnicos también marcan el funcionamiento de este exclusivo teléfono: la hora la podemos ver en la pantalla solamente dando un toque en el cristal frontal, los fondos de pantalla van evolucionando con las horas, y podemos silenciar una llamada con el suave gesto de darle la vuelta al teléfono en la mesa.

Si has pensado que nos hemos olvidado de las especificaciones técnicas, estás casi en lo cierto. El Nokia 8800 Carbon Arte no destaca especialmente por ellas. Es un terminal 3G, con cámara de fotos de 3.2 megapíxeles, memoria interna de 4 GB, ranura para tarjetas microSD, pantalla OLED y recubrimiento especial para no dejar suciedad o huellas en su superficie.

8800carbon_arte_06_lowres.jpg

El Nokia 8800 Carbon Arte viene con accesorios pensados para él en exclusiva, como una funda de cuero o un manos libres con controles táctiles. El precio, como habrás imaginado, no es precisamente asequible. Sin impuestos ni ayudas de las operadoras, saldrá por 1.100 euros a finales de año.

Más información | Nokia.

Comentarios cerrados
Inicio