Nuevas iPAQ de HP: 910 y 610

Nuevas iPAQ de HP: 910 y 610
Facebook Twitter Flipboard E-mail

HP ha actualizado hoy una buena parte de sus gamas de productos y como siempre, en Xataka te vamos a contar lo más destacado en un tiempo récord.

Para empezar, os vamos a hablar de los nuevos smartphones de la compañía, ambos funcionando bajo el nuevo sistema operativo Windows Mobile 6 Profesional. Son los modelos HP iPAQ 910 y HP iPAQ 610.

Pensados como pequeños ordenadores para los trabajadores en movilidad, de hecho son equipos HSDPA, con a-GPS y con WiFi, los nuevos modelos no olvidan otras facetas y llevan cámara de 3 megapíxeles con posibilidad de subir las fotos directamente a Snapfish.

Son también ambos equipos ideales para conectarse a Internet a través del ordenador portátil, además de contar con diferentes ayudas, como el HP Voice Reply, que nos ayuda a dictar correos electrónicos.

Si hablamos del modelo HP iPAQ 910 debemos decir que se trata de un smartphone con teclado QWERTY completo, con pantalla de 2.4 pulgadas y salida de auriculares de tipo 2.5 mm. También lleva bluetooth.

Tendrá un precio de unos 600 dólares.

HP-iPAQ-910.png

Del modelo HP iPAQ 610 destacamos además de lo dicho anteriormente, que es cuatribanda, su pantalla de 2.8 pulgadas y un extraño control táctil con forma de rueda situado sobre el teclado numérico.

ipaq600.jpg

Más información | HP.

Comentarios cerrados
Inicio