En el Reino Unido no quieren WiFi

En el Reino Unido no quieren WiFi
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En algunos lugares del Reino Unido han comenzado a retirar infraestructuras WiFi debido a que pueden causar daño en la salud de los chavales que acuden a los colegios.

Esto no es nuevo. Acá en España hace unos años hubo problemas en colegios (más concretamente, en Valladolid en un colegio céntrico) por antenas. Hubo varios casos de cáncer y aunque los estudios demostraron que no podían haber sido las antenas de telefonía móvil, finalmente las retiraron.

En el Reino Unido la cosa es parecida, pero referente a la señal de las antenas WiFi. Los pequeños, al tener el cráneo y el sistema nervioso menos desarrollado serían más propensos a coger enfermedades que bien a corto (jaquecas, mareos, perdidas de memoria, dolores de cabeza) pero sobretodo a largo plazo (cáncer principalmente) marcarían sus vidas.

ACTUALIZACIÓN: A pesar de los numerosos estudios realizados por los científicos, todavía no se ha llegado a una conclusión determinante. La asociación de vecinos y algunos (ojo, algunos) científicos defienden la postura de que los pequeños son mucho más propensos a tomar enfermedades, pero como ya he dicho, nada de esto está demostrado al 100% aun.

Vía | Menéame Más información | TimesOnline En Xataka | ¿Daña la WiMax a la salud?

Comentarios cerrados
Inicio