Publicidad

El nuevo Amazfit T-Rex llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El nuevo Amazfit T-Rex llega a España: precio y disponibilidad oficiales
15 comentarios

Amazfit pasó por el CES 2020 para presentar su nueva hornada de relojes inteligentes, el Amazfit Bip S (una renovación del ya conocido Amazfit Bip) y el Amazfit T-Rex, un reloj que cuenta con el estándar de resistencia militar MIL-STD-810G. Este último es el que nos ocupa en esta ocasión, puesto que la compañía lo ha traído a España de la mano de AliExpress Plaza.

Su precio es de 139 euros y está disponible en cinco colores diferentes: Camo Green, Khaki, Gun Grey, Army Green y Rock Black. El primero está decorado con un patrón de camuflaje militar, mientras que los otros cuatro son colores planos. Por el momento, en España solo se puede acceder al modelo Rock Black. En lo que a especificaciones se refiere, vamos a profundizar un poco más.

Ficha técnica del Amazfit T-Rex

AMAZFIT T-REX

DIMENSIONES Y PESO

47,7 x 47,7 x 13,5 mm
58 gramos

MATERIAL

Polímero

PANTALLA

AMOLED de 1,3 pulgadas
Resolución 360 x 360 píxeles
Gorilla Glass 3
Capa antihuellas

TAMAÑO DE LA CORREA

22 mm

CONECTIVIDAD

GPS+GLONASS
Bluetooth 5.0

SENSORES

BioTracker
Acelerómetro de tres ejes
Sensor geomagnético
Sensor de luz ambiental

RESISTENCIA

5 ATM
MIL-STD-810G

BATERÍA

390 mAh
Carga inalámbrica

PRECIO

139 euros

Pantalla AMOLED y resistencia al agua

Amazfit T Rex

Empezamos repasando el exterior del reloj, que como puede comprobarse tiene un diseño que recuerda a los relojes resistentes convencionales y que, de acuerdo a Amazfit, está acabado en polímero. En la zona inferior tiene los pines de carga y en la parte superior una pantalla AMOLED circular de 1,3 pulgadas con una resolución de 360 x 360 píxeles, a color, por supuesto. Está protegida por Gorilla Glass 3 y por una capa antihuellas.

Ahora que hablamos de resistencia, desde Amazfit explican que su nuevo reloj tiene "12 certificaciones de categoría militar", de forma que el reloj es "resistente a ambientes adversos". Entre los ejemplos ofrecidos por Amazfit están que el reloj soporta hasta 70ºC y -40ºC de temperatura, hasta 240 horas de resistencia a la humedad y 96 horas de resistencia a alcalinos. También es resistente hasta 50 metros de profundidad, por lo que, evidentemente, es compatible con la natación.

En su interior tenemos diferentes sensores, como el BioTracker, que es el sensor de monitorización continua de frecuencia cardíaca, un acelerómetro de tres ejes, el sensor geomagnético y el de luz ambiental. La conectividad corre a cargo de Bluetooth 5.0 LE y GPS+GLONASS. Todo esto se mueve gracias a una batería de 390 mAh que, en palabras de Amazfit, ofrece hasta 20 días de uso normal, 66 días usándolo como un reloj básico y hasta 20 horas usando el GPS continuamente.

El reloj dispone de 14 modos de entrenamiento, desde correr y caminar hasta bicicleta estática o natación en piscina. También cuenta con un modo triatlón que llegará posteriormente a través de una actualización vía OTA. Por último, cabe destacar que el Amazfit T-Rex es compatible con todos los dispositivos Android 5.0 o iOS 10.0 o superior.

Precio y disponibilidad del Amazfit T-Rex

Amazfit 2

Como decíamos, el dispositivo llega en exclusiva en AliExpress Plaza a un precio oficial de 139 euros. Sin embargo, desde el 20 de enero a las 9:00 al 3 de febrero a las 8:59 es posible conseguir un cupón de 10 euros, por lo que el reloj se puede conseguir por 129 euros por tiempo limitado. El color que hay disponible ahora mismo es Rock Black, es decir, el negro.

Más información | Amazfit España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios