Publicidad

Amazfit T-Rex y Amazfit Bip S: la nueva hornada de relojes inteligentes apuesta por una mayor resistencia

Amazfit T-Rex y Amazfit Bip S: la nueva hornada de relojes inteligentes apuesta por una mayor resistencia
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazfit, la división de relojes inteligentes de Huami, ha pasado por el CES 2020 para enseñarnos dos nuevos relojes inteligentes. El primero y quizá más destacable es el Amazfit T-Rex, un dispositivo con certificación de resistencia militar que cumple con el estándar MIL-STD-810G; el segundo es el Amazfit Bip S, que no es otra cosa que un Amazfit Bip ligeramente renovado.

La compañía ha confirmado que el Amazift T-Rex llegará al mercado en enero de 2020, es decir, en este mismo mes, a un precio de 139,99 dólares, unos 125 euros al cambio. El Amazfit Bip S, por su parte, se espera que esté disponible en febrero de 2020 a un precio desconocido. Por darle algo de contexto, el Amazfit Bip original se encuentra ahora mismo por entre 50 y 60 euros.

Ficha técnica de los Amazfit T-Rex y Amazfit Bip-S

AMAZFIT T-REX

AMAZFIT BIP S

DIMENSIONES Y PESO

47,7 x 47,7 x 13,5 mm
58 gramos (con correa)

39.4 x 34.1 x 9.5 mm
30 gramos (con correa)

PANTALLA

AMOLED de 1,3 pulgadas
360 x 360 píxeles
Gorilla Glass 3

LCD reflectiva de 1,28 pulgadas
176 x 176 píxeles
Gorilla Glass 3

TAMAÑO DE LA CORREA

22 mm

20 mm

CONECTIVIDAD

GPS
GLONASS
Bluetooth 5.0 LE

GPS
GLONASS
Bluetooth 5.0 LE

SENSORES

Monitor de frecuencia cardíaca
Acelerómetro de tres ejes
Geomagnético
Luz ambiental

Monitor de frecuencia cardíaca
Acelerómetro de tres ejes
Geomagnético
Sensor de presión de aire

RESISTENCIA

5 ATM
MIL-STD-810G

5 ATM

BATERÍA

390 mAh
Hasta 20 días de autonomía

190 mAh
Hasta 40 días de autonomía

PRECIO

139,99 dólares

Por determinar

Amazfit T-Rex, el más resistente de los Amazfit

T Rex 3

Empezamos con el modelo más llamativo, que no es otro que el Amazfit T-Rex. El dispositivo apuesta por una pantalla circular y una estética más agresiva con acabado verde camuflaje, verde militar, caqui, negro y gris. Según la empresa, ha sido diseñado para los aventureros y entusiastas de los deportes al aire libre, ya que ha sido construido con un polímero resistente.

Cumple con las 12 regulaciones del estándar militar estadounidense MIL-STD-810G y, según la marca, soporta temperaturas de hasta -40ºC y 70ºC y hasta cinco atmósferas (50 metros de profundidad).

En cuanto a la pantalla, el reloj monta un panel AMOLED de 1,3 pulgadas con Always on Display y una resolución de 360 x 360 píxeles. En su interior dispone de GPS+GLONASS que puede usarse durante más de 20 horas de forma continuada. Con un uso normal, la batería de 390 mAh da hasta 20 días de autonomía, según la marca y, en lo que a deporte se refiere, ofrece 14 modos deportivos, incluyendo natación.

Por último, cabe mencionar los sensores, ya que el Amazfit T-Rex cuenta con el sensor óptico PPG BioTracker, que traducido al castellano significa un sensor de monitorización continua de frecuencia cardíaca. Gracias a él, el dispositivo enviará notificaciones cuando detecte anomalías en las pulsaciones, por ejemplo. También dispone de acelerómetro de tres ejes, sensor geomagnético y de luz ambiental.

Amazfit Bip S, una versión ligeramente mejorada

Bip S 5

Por último, aunque no por ello menos importante, procede hacer mención al Amazfit Bip S, que no es otra cosa que un Amazfit Bip con algunas mejoras. La primera y más llamativa es la integración de Huami-PAI, un indicador de la actividad personal desarrollado por la marca que da detalles sobre la salud del corazón y el ejercicio en general.

También se ha implementado resistencia al agua de cinco atmósferas (50 metros de profunidad), modo de seguimiento de natación y control musical vía Bluetooth, además de haberse reducido ligeramente el peso, que pasa de los 32 gramos a los 30 gramos. Por lo demás, exactamente igual que el modelo original: misma pantalla rectangular, misma resolución, mismos sensores y misma autonomía.

Versiones y precio de los Amazfit T-Rex y Amazfit Bip S

Como decíamos antes, el Amazfit T-Rex está programado para que llegue al mercado a lo largo de este mes a un precio de 139,99 dólares, que al cambio son unos 125 euros. Sin embargo, no se ha hecho oficial el precio que tendrá en el mercado europeo, por lo que, de llegar a dicho mercado, cabe esperar que haya alguna que otra modificación.

En lo que al Amazfit Bip S se refiere, sabemos que llegará para el mes de febrero de este año a un precio de 69,90 dólares, tal y como expone de la marca en Weibo. Son unos 62 euros al cambio. De nuevo, sin noticias en cuanto a la disponibilidad internacional, por ahora.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios