Compartir
Publicidad

La nueva Fitbit Charge llega a España

La nueva Fitbit Charge llega a España
5 Comentarios
Publicidad

Con el mismo diseño de la Force, que nunca llegó a salir en el mercado español por su retirada debido a algunos problemas de alergia con la parte trasera de la misma, la nueva Fitbit Charge ya está a la venta en España desde hoy.

Lo hace con materiales nuevos para evitar problemas, pero básicamente la idea es la misma que la del año pasado y que le ha funcionado muy bien para mantenerse a la cabeza en cuota de mercado en EEUU. Pero en España necesitaba reaccionar. Y la Charge es la primera de las novedades que veremos en los próximos meses.

Ahora sí, con notificaciones de llamadas entrantes

La Fitbit Charge es una nueva pulsera cuantificadora que incluye pantalla OLED para conocer tanto la hora como los datos de nuestra actividad diaria. Como se prometió con la Force, el nuevo modelo permitirá (cuando está sincronizada con el smartphone vía BT 4.0) recibir notificaciones de llamadas entrantes.

Fitbit Charge

Esta pulsera mide pasos, altitud, calorías y distancia recorrida, así como el sueño. Precisamente una de las funcionalidades más destacadas del nuevo modelo es la inclusión de algo que nos parece básico: la detección automática de cuándo nos vamos a dormir y cuándo nos levantamos.

La Fitbit Charge mantiene la resistencia al agua, que ahora es de hasta 1 ATM, por lo que no tendrás problemas para hacer natación con ella. La batería también mantiene su buen comportamiento con una autonomía de 7 días.

La nueva Fitbit Charge se puede comprar ya por 130 euros en los colores negro y pizarra, estando disponibles más adelante la azul y burdeos. Se podrán encontrar en tiendas o en la web de la marca (la talla XL solo online).

Más información | Fitbit.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio