Más televisores de plasma Full HD de Panasonic

Más televisores de plasma Full HD de Panasonic
Sin comentarios

Más modelos de televisores de plasma que nos llegan de la mano de Panasonic y que se vienen a sumar a los ya existentes, incorporando mayores tamaños de pantalla y manteniendo la compatibilidad con Full HD de la que ya disponían aquellos.

La gama Panasonic PZ750 está compuesta por cuatro modelos, de 42, 50, 58 y 65 pulgadas, con una excepcional calidad de imagen y sonido. Para lo primero, ofrecen, además del Full HD, un ratio de contraste de 10000:1 y colores mejorados. Para el sonido, disponen de 6 altavoces integrados con soporte de sonido surround. Pueden reproducir vídeo en formato AVCHD a través de su lector de tarjetas SD y disponen de conectividad, mediante PLC, con el videointerfono, de forma que podemos ver quien llama a la puerta y abrir desde el propio televisor y sin tener que levantarnos del sofá.

Además, ofrecen un tiempo de vida estimado de 100000 horas, frente a las 60000 que suelen ofrecer el resto de fabricantes, por lo que nuestra inversión podrá amortizarse en más tiempo. Se ponen a la venta en septiembre en Japón a un precio todavía por anunciar.

Vía | Panasonic.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio