Publicidad

Este divertido vídeo nos muestra cómo es un día cualquiera de Superman en primera persona

Este divertido vídeo nos muestra cómo es un día cualquiera de Superman en primera persona
7 comentarios

Publicidad

Meternos en la piel de alguien gracias a las cámaras deportivas y los vídeos en primera persona es algo que está al alcance de cualquiera. ¿Y si ese cualquiera fuera SuperMan? Es la idea sobre la que gira el vídeo ganador de la pasada edición del Festival de Cine con drones de Nueva York, el primero de este tipo pero que ya tiene algún que otro "clon".

A finales de noviembre llegará el primer Flying Robot International Film Festival, que a buen seguro nos deja títulos no ya solamente espectaculares como hemos comprobado estos últimos meses, sino con un toque de originalidad nada sencilla de conseguir hasta la explosión de los drones.

Superman con una GoPro

El vídeo ganador del festival de Nueva York de hace unos meses fue grabado durante 2014 gracias a una GoPro. Dura solo tres minutos y es obra de CorridorDigital, quienes usaron uno de los conocidos drones DJI Phantom junto con la famosa cámara de aventuras.

Si tienes curiosidad por ver cómo se consiguieron los planos aéreos y la integración con otras tomas en tierra, hay vídeo con el behind the scenes:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir