Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony rebaja la PS3 en 100 dólares

Sony rebaja la PS3 en 100 dólares
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Oficialmente y dicho en el día de ayer en la conferencia de Sony en el E3: Sony introduce una nueva PS3 de 80 GB por el mismo precio que tenía la de 40 GB, 399 dólares, que al cambio actual vienen a ser poco más de 250 euros. Todo apunta a un contraataque de Sony a la rebaja en el precio de la Xbox 360, que se oficializó este mismo lunes.

A muchos os sonará un modelo de PS3 que hubo en los inicios de la consola en el mercado, que ya traía el disco de 80 GB además de otra serie de características diferentes al modelo que actualmente podemos encontrar en las tiendas. Pero no es ese, la nueva PS3 de 80 GB difiere respecto a la de 40 únicamente en el disco duro: sin retrocompatibilidad y con la misma carcasa y color.

Esta jugada de Sony, que bien podía haber bajado el precio del modelo de 40 GB en vez de añadir mayor capacidad (de hecho, 40 GB dan más que suficiente para jugar), parece que tiene un fin bastante claro: servir como un soporte de almacenamiento más amplio para el nuevo sistema de descarga de películas en alta definición, el cual ya se ha puesto en marcha en Estados Unidos.

Sin embargo, yo diría que el disco duro es lo de menos. Ahora bien, ¿por qué no se rebaja el precio de la PS3 base, 40 GB, y después que cada uno añada el disco que quiera?. En formato de 2.5 pulgadas no es dificil encontrarlos de 300 GB con precios muy razonables.

Aún no se han dado precios ni fechas en Europa sobre la llegada de esta rebaja, aunque no deberían tardar mucho en hacerlo.

ACTUALIZACIÓN: ésta nueva PS3 de 80 GB empezará a comercializarse en Estados Unidos en Septiembre, que no lo comenté antes.

Vía | VidaExtra.
Más información | Joystiq.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos