Xbox 360, con 60 GB de disco duro y más barata en EEUU

Xbox 360, con 60 GB de disco duro y más barata en EEUU
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Empezó la feria E3 2008, y comenzó el movimiento entre las tres consolas de última generación. Hoy Microsoft con su Xbox 360, quien ha triplicado el almacenamiento interno del modelo base pasando de 20 a 60 GB manteniendo el precio de 349 dólares.

El resto de modelos del catálogo de consolas de Microsoft han visto reducido su precio en mayor o menor medida, quedándose de la siguiente forma:

  • Xbox 360 Elite ? 120 GB por 449 dólares.

  • Xbox 360 ? 60GB por 349 dólares.

  • Xbox 360 ? 20 GB por 299 dólares.

  • Xbox 360 Arcade ? sin disco duro por 279 dólares.

Microsoft no ha modificado ninguna característica técnica de su consola, manteniendo la salida HDMI y sin integrar Blu-Ray, al menos por ahora. Los cambios no afectan a España, donde los precios no están con el típico 1€ = 1$, sino mucho más justos para nosotros. Aún así, es posible que se vean reducidos en las próximas semanas para ajustarse a estas rebajas americanas, incluyendo la llegada del renovado modelo de consola de 60 GB.

Sin embargo, también hay que tener en cuenta que los precios en España se rebajaron en marzo, convirtiéndola en la consola de nueva generación más barata. Es por esto por lo que yo no estoy tan seguro de que Microsoft vuelva a bajar el precio en nuestro país, puesto que no es ella la que tiene que mover la ficha ahora, sino su competencia en forma de Wii y PS3, sobretodo esta última. ¿Llegada de la Xbox 360 de 60 GB?. Seguramente, pero de ahí a una nueva rebaja del precio, ya es otra cosa.

En VidaExtra | Confirmado, nuevo modelo de Xbox 360 con 60Gb y bajada de precios.
Más información | Xbox.

Comentarios cerrados
Inicio