Compartir
Publicidad
Publicidad

PSP Go!, la nueva consola portátil de Sony que podría venir

PSP Go!, la nueva consola portátil de Sony que podría venir
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: la PSP Go ya es una realidad y ya ha sido presentada en el E3 2009.

Creo que ya hemos perdido la cuenta de las veces que hemos hablado de la renovación de la PSP de Sony. Pero las informaciones en esta ocasión hacen que el rumor vuelva con más fuerza que nunca. Parece pues que podríamos tener nueva PSP para este mismo invierno. Su presentación sería en la feria E3 en junio.

PSP Go! sería el nombre de la esperada renovación de un clásico que ha visto como una aparentemente insignificante DS Lite le quitaba el protagonismo que por méritos propios se había ganado la consola de Sony en el mundo de las portátiles.

La renovada consola PSP llegaría con dos versiones, una con memoria interna de 8 Gb y la otra con el doble, 16. Aunque la imagen que acompaña esta noticia no es oficial sino una recreación, se espera un cambio importante en el diseño que nos dejaría con una PSP de tipo deslizante, con controles debajo de la pantalla que esperemos sea de tipo táctil y amplíe así sus posibilidades de juego.

La idea efectivamente es que esa nueva pantalla, de resolución 800×480 píxeles, sea táctil, e incluso que se incorpore una cámara de fotos en la parte trasera de la misma.

No se por qué pero me temo que esta vez sí que el rumor se va a cumplir para junio. Y en octubre o noviembre, nueva consola en España de Sony.

Vía | 1Up.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos