Compartir
Publicidad

Project Natal, de momento, una Wii sin mando en la mano

Project Natal, de momento, una Wii sin mando en la mano
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

En Vidaextra ya tienen sus impresiones de primera mano respecto al Project Natal de Microsoft y que tanto dio que hablar hace unos meses cuando conocimos de su existencia. Rodrigo ha estado en el Tokyo Game Show 2009 y ha podido probar in situ este desarrollo que promete revolucionar el control en el mundo de los videojuegos.

Sobre la base de un equipo excelentemente calibrado y un entorno ideal, con fondo blanco, entrar en el juego resultó muy sencillo. Todo funciona correcto desde el inicio y no hay que recurrir a configuraciones extrañas ni pesadas. Los juegos que dejaron probar fueron los clásicos ya vistos en las demostraciones de esta tecnología.

El primer juego que probaron nuestros compañeros de Vidaextra fue el de coches, con un resultado muy fluido. Para acelarar se adelantaba el pie derecho y se retrasaba para frenar. El control del coche se realizaba simulando llevar un volante entre las manos.

Ante el secretismo de no poder ver la consola y ciertos aspectos extraños, en Vidaextra apuestan a que Project Natal saldrá junto a una nueva consola. La estrategia sería muy buena incluso cuando esta tecnología pueda ser usada por las actuales Xbox360.

Las primeras impresiones con Project Natal lo dejan como una Wii sin mando en la mano prácticamente, con mucho camino todavía por recorrer pero que no dudamos que lo vayan a hacer. Mi apuesta es que lo conseguirán, pues estoy convencido de que Project Natal va mucho más allá del juego y las consolas y Microsoft no tiene en mente otra cosa que introducirlo en casa incluso para manejar nuestro ordenador personal de aquí a unos cuantos años.

En Vidaextra | Project Natal, primer contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos