Compartir
Publicidad

Nintendo cierra varios canales online de Wii

Nintendo cierra varios canales online de Wii
18 Comentarios
Publicidad

En un discreto comunicado publicado en su centro de noticias, Nintendo ha anunciado el cierre de prácticamente todos los canales online de la consola Wii. La predecesora de Wii U se conectaba a diversos servicios que dejarán de estar disponibles el próximo 28 de junio.

Los canales concretos que dejarán de aparecer en el menú de Wii son el del tiempo, noticias, el canal Nintendo, el de votaciones, el canal Check Mii Out y los canales de intercambio de datos y mensajería entre juegos. La medida deja a la antigua consola de la compañía virtualmente ciega en lo que a comunicación en juegos online se refiere.

La navegación por internet, la tienda online de Wii y la mensajería general no se verán afectadas por el cierre y podrán seguir siendo utilizadas.

Nintendo no ha explicado la causa de este cierre aunque todo apunta a que trata de potenciar las ventas de Wii U confiando a la nueva consola los principales servicios online. La compañía se ha limitado a agradecer a los a los usuarios de esos servicios su fidelidad y a pedir disculpas por las posibles molestias que pueda ocasionar.

Vía | Electronista Más información | Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio