Compartir
Publicidad

Microsoft invertirá 1.000 millones de dólares en juegos para la Xbox One

Microsoft invertirá 1.000 millones de dólares en juegos para la Xbox One
27 Comentarios
Publicidad

Aunque muchos se sienten decepcionados por el papel protagonista que la faceta "Media Center" de la Xbox One tuvo durante la presentación de la consola, Microsoft parece querer dejar claro que los juegos serán igual de importantes que siempre.

La empresa de Redmind invertirá 1.000 millones de dólares en la Xbox One para financiar desarrollos pero también para asegurar la aparición de exclusivas para la nueva consola. Esta inversión es algo que Microsoft no había hecho nunca y que supera de largo por ejemplo la inversión que se hizo en Halo 4, que según las estimaciones superó los 100 millones de dólares. Durante el evento de presentación de la consola Microsoft confirmó que tenían preparados 15 lanzamientos exclusivos durante el primer año de disponibilidad en tiendas, incluyendo ocho títulos totalmente originales.

Entre esos títulos --aquí tenéis la lista de lanzamientos confirmados-- se habla de la vuelta de Killer Instinct, de Rare, o de la próxima entrega de Halo, desarrollada por Black Tusk Studios. A los que se sumarán los mostrados en dicha presentación, entre los que destacaron Call of Duty: Ghost, Forza Motorsport 5, Quantum Break (de Remedy) o los cuatro juegos de EA, con FIFA 14 a la cabeza.

Los propios presentadores del evento lo avisaban justo antes de la entrada a escena de Don Mattrick: la presentación de la Xbox One es una presentación en dos partes. La primera, que ya vimos, parecía especialmente centrada en su capacidad como PVR. Pero será el E3 el que confirme (y eso esperan los jugones tradicionales) que la Xbox One será capaz de competir en un terreno en el que la PS4 promete también mucho.

Vía | OXM En Vida Extra | Avalanche Studios entienden la decepción que ha provocado la presentación de Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio