Publicidad

'Crysis Remastered' ya tiene fecha de lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One: llegará en septiembre con texturas 8K y ray-tracing

'Crysis Remastered' ya tiene fecha de lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One: llegará en septiembre con texturas 8K y ray-tracing
16 comentarios

Se filtró hace algunas semanas y ya es oficial. 'Crysis', el mítico shooter de Crytek, está de vuelta, esta vez remasterizado. La cuenta oficial del estudio acaba de publicar en Twitter que 'Crysis Remastered' llegará a PC y consolas el próximo 18 de septiembre y, por supuesto, lo hará para poner a prueba los equipos de los jugadores, ya que no solo ha recibido un lavado de cara generoso, sino también texturas en 8K y soporte para trazado de rayos.

El juego que puso en jaque a los equipos de 2007 está de vuelta

'Crysis' es un shooter bastante conocido. La versión original fue lanzada en 2007 y, por aquellos entonces, destacaba por ofrecer unos gráficos muy bien conseguidos y una enorme cantidad de efectos visuales. Correr el juego a máxima calidad suponía todo un reto incluso para los ordenadores más potentes y esta nueva edición remasterizada no parece querer quedarse atrás en ese aspecto.

'Crysis Remastered' ha sido remasterizado, valga la redundancia, con nuevos gráficos, HDR, texturas de alta calidad cuya resolución alcanza el 8K y soporte para una solución de trazado de rayos. Según la propia compañía, servirá para "actualizar el juego para una nueva generación de hardware", algo que podría entenderse como un guiño a las nuevas Xbox Series X y PlayStation 5. Pero no solo eso, sino que "gracias al software patentado de CRYENGINE" también ofrecerá ray-tracing en PS4 Pro y Xbox One X. En PC será compatible con NVIDIA DLSS.

Crytex ha publicado un vídeo en el que podemos ver cómo han evolucionado las texturas, que ahora destacan por ofrecer un nivel de detalle muchísimo más alto, efectos de iluminación dinámicos y reflejos en el agua mucho más realistas. El estudio también ha aprovechado para presumir del rendimiento del juego en Nintendo Switch, donde se lanzó el pasado mes de julio.

Captura Switch Captura del juego en Nintendo Switch.

La compañía no ha dado detalles sobre la historia del juego, así que quedamos a la espera de que den más información al respecto. Como indicábamos anteriormente, 'Crysis Remastered' llegará el 18 de septiembre a PC (a través de Epic Games), PlayStation 4 y Xbox Series X por 29,99 euros. En Nintendo Switch ya está disponible por 29,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios