Publicidad

Los primeros datos, trailer e imágenes de 'Crysis Remastered', filtrados: llegará en julio y ya hay gameplay

Los primeros datos, trailer e imágenes de 'Crysis Remastered', filtrados: llegará en julio y ya hay gameplay
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque el anuncio oficial estaba previsto para el día 1 por la tarde, la tienda de Microsoft ha filtrado algunos datos de 'Crysis Remastered' que aún permanecían en secreto. Esta remasterización del FPS de Crytek que durante mucho tiempo tuvo fama de ser un excelente test para las capacidades y la potencia de los PCs para juegos que exigían un alto rendimiento, llegará el próximo 23 de julio.

No solo lo hará en Xbox One, como anuncia la filtración, sino también en PS4, Nintendo Switch y PC. Es de esperar que comparta la misma fecha de salida. El vídeo filtrado incluye una generosa cantidad de gameplay y en él podemos observar las evidentes mejoras de las que goza esta remasterización, así como una actualización de las capacidades del nanotraje. Velocidad, fuerza, resistencia y capacidad para camuflarse gracias a una equipación que se ha convertido con el tiempo en un tópico habitual en juegos bélicos, pero que en los tiempos del primer 'Crysis' era toda una novedad.

Ya se han dejado oir algunas voces que hablan de que de nuevo el juego no va a llegar a lo que podría dar de sí un PC de alta gama para poder cumplir los requerimientos de las consolas actuales, algo que ya sucedió en su momento con las versiones del primer 'Crysis' para PS3 y Xbox 360. Entre las novedades que ha prometido Crytek están texturas de mayor calidad, suavizado temporal, SSDO y SVOGI, profundidad de campo, nuevos efectos de luz y desenfoque, oclusión de mapeado por paralaje (texturas con relieve más realista), niebla volumétrica, trazado de rayos basado en software y otras.

Lo que se ha podido ver hasta ahora del juego corre en la última versión del CryEngine, y cuando hace unos meses se dejaron ver unas espectaculares imágenes cercanas al fotorrealismo se dispararon las conjeturas en torno a la ya confirmada remasterización. De hecho, se habló de versiones para PS5 y Xbox Series X, ya que la actual generación de consolas no sería capaz de sostener semejantes mejoras gráficas. Finalmente, la nueva versión se queda en Xbox One y PS4.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios