Compartir
Publicidad

Así es el mando para videojuegos de Android TV, incluido en el hardware para desarrolladores

Así es el mando para videojuegos de Android TV, incluido en el hardware para desarrolladores
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Android TV va a tener su ración de videojuegos es algo que desde un primer momento Google ha querido dejar claro, así lo prueba el espacio que dejan para ello en el menú, y también las primeras propuestas que van apareciendo, como la de Razer.

Poco a poco vamos conociendo otras partes del puzle, como el mando de control orientado a los videojuegos, de hecho es un pad al más puro estilo consola de sobremesa. Diseño básico pero completo en elementos - muy estilo Xbox -, eso sí, no parece haber ninguna funcionalidad innovadora.

La imagen que introduce la noticia desvela su aspecto final, pero también tenemos una galería del producto junto al ADT-1, o hardware para desarrolladores de Android TV. El set completo fue regalado a los asistentes de una de las sesiones en el Google I/O 2014.

Podemos interpretar que estamos ante un "mando para desarrolladores", y bien podrían aparecer otros modelos en el camino, diseñados por los diferentes fabricantes que se involucren en la aventura de Android en la tele.

Aprovechando que hablamos de juegos y Android TV, en el siguiente vídeo podéis ver qué tal queda RipTide en la gran pantalla, y parece que ejecuta de forma fluida el conocido título de carreras. Por cierto, está usando el mando protagonista de nuestra noticia.


Imágenes | Reddit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio