Compartir
Publicidad

Sony Bravia X4500 y W4500, televisores LCD

Sony Bravia X4500 y W4500, televisores LCD
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Nos veremos obligados a cambiar nuestro salón por culpa del televisor? A veces parece que es lo que estén buscando los fabricantes, con anuncios de nuevos modelos de tamaños bastante grandes, olvidándose de los que no tenemos ni queremos tanto sitio y tantas pulgadas.

En el caso de Sony y su presentación de hoy, los Sony Bravia X4500 y los Sony Bravia W4500 estamos hablando de modelos de 40 pulgadas hacia arriba, todos ellos con paneles que ofrecen resolución FullHD y con sus procesadores de imagen para mejorar la calidad de visualización.

En los Sony Bravia X4500 encontramos tres tamaños distintos: 40, 46 y 55 pulgadas, que incluyen el Bravia Engine 2 Pro, para la citada mejora en claridad, color, contraste y definición y DRC 3.0, un sistema de upsampling que convierte el contenido a la resolución FullHD.

Los modelos de 46 y 55 pulgadas están retroiluminados con LEDs, utilizando LEDs de colores y no solo blancos para mejorar la iluminación y la fidelidad del color. Incluyen, además, Motionflow PRO 100 Hz para una mayor suavidad de movimiento.

En el apartado de conexiones, 4 puertos HDMI nos garantizan que podremos conectar un buen número de dispositivos. También encontramos un puerto USB, con el que podremos visualizar fotos en nuestro televisor, y soporte para DLNA, para la visualización de fotos y reproducción de música de otros dispositivos a través de la red.

Acabamos con los Sony Bravia X4500 comentando que su sistema de sonido está compuesto por 6 altavoces en los modelos de 40 y 46 pulgadas y por 8 en el de 55 pulgadas, los cuales vienen con una cubierta de color plateado que podremos sustituir por una de roja o negra.

Sony BRAVIA W4500

En la gama Sony Bravia W4500 encontraremos características similares pero algo más ajustadas, para ofrecer un precio más reducido. En este caso son tres los modelos ofrecidos: 40, 46 y 52 pulgadas, también con paneles FullHD.

El procesador de imagen es, en este caso el Bravia Engine 2 y también dispone de Motionflow 100Hz, aunque no de paneles iluminados por LEDs. Si encontramos el soporte de DLNA, aunque es una lástima que no ofrezcan la posibilidad de reproducir vídeo, ya que tendría mucho sentido poder traer el contenido que tenemos en nuestro ordenador sin necesidad de dispositivos adicionales.

De momento no se han anunciado precios ni fechas de salida, pero es de esperar que en otoño los tengamos ya entre nosotros.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos