Compartir
Publicidad

Reino Unido tendrá programación comercial en 3D para Navidades

Reino Unido tendrá programación comercial en 3D para Navidades
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El canal británico Sky está decidido a dar el paso a las tres dimensiones para estas Navidades en el Reino Unido. Para ello están trabajando en disponer de contenido suficiente para que la suscripción a ese canal sea una opción que resulte llamativa e interesante a sus clientes.

Lo que no han especificado es el tipo de sistema de televisión en 3D que usarán, pues de momento, las pantallas y televisores 3D están lejos de ser una realidad palpable para el consumidor. Así que los suscriptores que deseen ser consumidores de prueba de esta tecnología, tendrán que pagar para acceder a un televisor capaz de procesar las imágenes en 3D y mostrarlas adecuadamente al espectador, sin que éste tenga que usar gafas de ningún tipo, aspecto muy incómodo.

3d_tv.jpg

El contenido de televisión en 3D se emitirá en el canal Sky+HD y la salida comercial para todo el que lo desee podría llegar en 2012. Precisamente los juegos olímpicos de Londres de ese año son el escaparate perfecto que la cadena tiene previsto usar para relanzar la televisión 3D. Pasará pues como con los últimos juegos de Pekín o el pasado mundial de fútbol, que se convirtieron en reclamos publicitarios perfectos para cambiar de televisor y empezar a pensar en la alta definción.

En 2012, en Londres, quizás podamos decir que ha sido el pistoletazo de salida para la televisión en tres dimensiones.

Vía | Register Hardware.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos