Compartir
Publicidad
Publicidad

Los nuevos Bravia cosecha de 2011

Los nuevos Bravia cosecha de 2011
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras los lanzamientos estrella protagonizados por los tablets, toca el turno de abrir el tarro de las novedades en las gamas de televisores de la mayoría de fabricantes importantes que tienen algo que decir en Las Vegas.

Tras el boom del 3D del año anterior en el CES 2011, este año toca consolidar la tecnología y sobre todo, incluir mucho contenido y conectividad, porque la televisión en directo cada día tiene menos peso en el televisor actual. Así ha sido con los nuevos Bravia 2011 que se han desvelado en Las Vegas.

Bravia 2011, más contenido procedente de Internet

Los televisores Bravia de la gama 2011 confirman su apuesta por la conectividad sin cables y ya prácticamente todos los modelos se pueden conectar a Internet vía WiFi. No todo el mundo tiene una conexión Ethernet o quiere usar un PLC en casa y los televisores actuales, sin Internet son menos televisores.

Esa conectividad ampliada se podrá aprovechar con la llegada de más canales y servicios a Bravia Internet Video, con especial hincapié a las redes sociales y la navegación web gracias a la tecnología de Opera. Y no podemos olvidar el recién estrenado Qriocity.

bravia-2011.jpg

Skype aterriza en los equipos Bravia

Skype también ha sido protagonista en la presentación de Sony de este CES 2011 ya que lleva su tecnología a los nuevos modelos de pantalla de la compañía japonesa, pero también de Vizio. Mediante un accesorio opcional de cámara y micrófono, los nuevos Bravia 2011 ya son televisores con videoconferencia avanzada.

Las mejoras en los nuevos Bravia también viene con el camino de la función de grabación en disco duro a través de sus puertos USB, todo ello con la información directa de la guía de programación electrónica. Luego podremos reproducir esos contenidos en el propio televisor sin más problemas.

kdl-46nx720_bty6_ww_b-1200.jpg

Tampoco los teléfonos con iOS y Android escapan de las novedades de Sony para este 2011 y ya hay aplicaciones gratuitas para estas plataformas que convierten el teléfono móvil en un mando a distancia para el televisor y algo más, con funciones como TrackID que permite que identifiquemos una banda sonora de serie o película.

Un televisor nuevo sin mejoras en la imagen no sería hoy en día posible. Así que también os tenemos que hablar de avances en la calidad de imagen de los nuevos Bravia 2011 tanto en dos como en tres dimensiones en parte por la nueva tecnología MotionFlow que combina la retroiluminación LED con paneles High Frame Rate y el nuevo procesador X-Reality de doble chip.

3d-glasses_small_cw_ww_b-1200.jpg

Vienen también nuevas gafas 3D recargables y de nuevo diseño que las hace más ligeras y confortables.

Aunque a lo largo de las próximas semanas conoceremos a fondo cada uno de los nuevos modelos de televisores de la gama 2011, os dejamos con una tabla para que vayáis abriendo boca y pensando qué modelo os pedís para este recién estrenado año tecnologico.

televisores-bravia-2011.jpg

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos