Publicidad

Hisense renueva su gama de televisores y lo hace con una apuesta por la inteligencia artificial

Hisense renueva su gama de televisores y lo hace con una apuesta por la inteligencia artificial
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El fabricante de dispositivos electrónicos ha presentado en Madrid una nueva gama de Smart TVs que se lanzarán a lo largo de 2019 y que incluye paneles con tecnologías como ULED, OLED, Lasert TV o UHD TV.

Entre las mejoras de estos nuevos modelos los responsables de Hisense han destacado la presencia de un nuevo motor de inteligencia artificial llamado Vidaa U 3.0 y que está orientado a "mejorar la navegación y la experiencia de usuario".

Más inteligencia artificial (conectada a la nube)

Esa nueva versión del sistema operativo integrado en estos televisores contará con una interfaz más sencilla y personalizable además de ser un 50% más rápida que la anterior generación.

Hisesnse2

A través de Vidaa 3.0 podremos gestionar todos los dispositivos inteligentes de nuestro hogar tanto con el mando a distancia como con la aplicación móvil RemoteNOW.

Hay además soporte de control por voz con dispositivos como Amazon Echo, e incorpora reconocimiento de escenas que analiza las cualidades de la imagen para ajustarla automáticamente.

Hisense1

Eso sí, para ello nuestro televisor se conectará con los servidores de Hisense que realizan el estudio de esos escenarios, pero en Hisense asegura que no utilizan datos de usuarios ni del contenido, y tampoco comercializan con ellos.

OLED, ULED TV y Laser TV con diagonales de hasta 88 pulgadas

Los nuevos modelos con tecnología ULED son los HiSense U8B (55 y 65 pulgadas) y U7B (50, 55 y 65 pulgadas), dos televisores con brillo máximo de 1000 nits, procesador Hi-View Pro Engine, soporte de Dolby Vision HDR y Dolby Atmos y hasta el 100% del gamut BT.709.

Vidaa

Este fabricante también ha apostado por la tecnología láser X-Fusion que según sus responsables permite obtener una onda de luz pura sin que la transmisión de luz se vea afectada por el problema de la dispersión, algo que permite obtener "colores más naturales con alta pureza y saturación". Estos modelos cuentan con diagonales gigantes de 80 y 88 pulgadas.

A esos modelos les acompañan las Smart TV con tecnología OLED como la Hisense 55O8B de 55 pulgadas que ofrece un panel 4K UHD, soporte de Dolby Vision HDR y Dolby Atmos y un diseño minimalista.

Hisense2

La serie UHD TV de Hisense completa esta nueva gama con modelos que reemplazan a la serie A6100 y que por ejemplo protagonizan los B7300 (43, 50, 55 y 65 pulgadas) o los B7500 (43, 50, 55, 65 y 75 pulgadas) con mejor reproducción de color, marcos más estrechos y cuerpos más delgados que la serie actual.

Precios y disponibilidad de los nuevos Smart TV Hisense

En Hisense han indicado que estos nuevos modelos irán llegando progresivamente al mercado durante el mes de abril y el mes de mayo. De momento no tenemos los precios de estos modelos, que se comunicarán cuando se pongan definitivamente a la venta.

Más información | Hisense

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir