Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba SmartPad muestra su aspecto

Toshiba SmartPad muestra su aspecto
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Varias imágenes de lo que podemos considerar la tablet Toshiba SmartPad han aparecido en la red durante la mañana. Con ellas pocos detalles importantes nos quedan por conocer del desarrollo de los japoneses, ya que sabíamos que iba a utilizar una pantalla de 10 pulgadas, y en la parte de proceso el reconocido Tegra 2 de NVIDIA.

No se nos pasa el tercer elemento importante en este proyecto, la elección de Android como sistema operativo, detalle que parece prácticamente confirmado al comprobar en las imágenes los botones de navegación táctiles relativos a la interfaz del sistema operativo de Google. No se sabe nada sobre una versión Windows 7 que están preparando.

Toshiba SmartPad muestra su aspecto

Otras características interesantes a tener en cuenta son la presencia de una cámara web frontal y altavoces estéreo, dos detalles que representan un añadido importante con respecto a otras soluciones que aparecen en el mercado.

En lo que respecta al diseño, pues no vemos nada original: marco negro con un borde plateado, con una compuerta en la que quedan ocultos las diferentes opciones de conectividad (HDMI, USB, mini USB), y en el lado opuesto un conector de mayores dimensiones que suponemos que está destinado a un dock.

Según la fuente de la noticia tendremos una presentación del aparato a finales de octubre. La idea de que los fabricantes están esperando a Android 3.0 cada vez parece más real, y si no se espabilan están dejando demasiada ventaja al iPad de Apple.

Toshiba SmartPad muestra su aspecto

Vía | Notebook Italia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos