Compartir
Publicidad
Publicidad

La segunda generación de tablets Microsoft Surface será anunciada el 23 de septiembre

La segunda generación de tablets Microsoft Surface será anunciada el 23 de septiembre
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Ya se conocen algunas características técnicas que tendrá el próximo tablet Microsoft Surface RT y acabamos de recibir confirmación oficial de un evento que tendrá lugar el próximo día 23 de septiembre en el que se anunciarán las renovadas versiones de Surface Pro y Surface RT.

Los de Redmond han hecho la invitación a todos los medios para un evento que celebrará este mismo mes en la ciudad de Nueva York en el cual pretenden hacer el lanzamiento oficial del los tablets Microsoft Surface 2.

De la nueva versión Surface Pro se espera la integración de los chips Intel Core de familia Haswell, más opciones para su memoria RAM, y probablemente mejoras significativas en su autonomía. Para la nueva versión RT esperamos un SoC Nvidia Tegra 4, pantalla Full HD, y una autonomía más a la altura, de hasta ocho horas.

Os mantendremos informados con todas las novedades de la nueva generación de tablets Windows 8 de Microsoft y os animamos a echar un ojo al análisis de sus predecesoras.

En Xataka Windows | Fecha de presentación nuevos tablets Surface En Xataka | Análisis Surface Pro | Análisis Surface RT en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos