Compartir
Publicidad

Lenovo ThinkPad 10 está en camino

Lenovo ThinkPad 10 está en camino
10 Comentarios
Publicidad

La oferta de tablets Lenovo es extensa, con diferentes tamaños y sistemas operativos, sin hacerle ascos a todas las posibilidades hardware. Ayer vimos como había tres nuevos modelos asequibles con chipsets MediaTek, hoy nos encontramos con que tienen en el horno una Lenovo ThinkPad 10, con lo último de Intel.

Acompañará en el catálogo a las Lenovo Mixx 2 de 8 y 10 pulgadas, y a la ya presentada ThinkPad 8, con la que entendemos que compartirá muchos detalles de diseño y calidades, además del hardware de Intel. En el caso que nos ocupa, se mejora el procesador y memoria de forma significativa.

Por lo pronto, se espera que el procesador sea un Intel Atom Z3795 de la familia Bay Trail, un escalón por encima del Z3770 que vimos en el modelo de 8 pulgadas, o en la Dell Venue 11 Pro. Su frecuencia de reloj se mueve entre 1.6 y 2.4Ghz.

Lenovo ThinkPad 10

Pasando a la memoria, está bien encontrarnos con 4GB de RAM, y 128GB de memoria en formato SSD. No nos olvidamos de la pantalla, que en sus 10,1 pulgadas de diagonal alojará una cantidad de píxeles equivalente a la resolución Full HD.

Sobre el sistema operativo, contará con Windows 8.1, y aunque en las filtraciones se habla de 32bits, esperamos que sea en su versión de 64bits, como la HP Elitepad 1000, con la que comparte procesador principal. Aunque no podemos confirmarlo, se espera soporte activo para stylus.

La Lenovo Thinkpad 10 está planeado que la conozcamos oficialmente el mes que viene, y será una competidora natural de equipos con carácter empresarial como la citada HP Elitepad 1000 o la Fujitsu Q584. Sabemos que contará en opción con un teclado inalámbrico, y habrá versiones con conectividad 3G/LTE.

Vía | TabletPC Review

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio