Compartir
Publicidad

Lenovo Thinkpad 8

Lenovo Thinkpad 8
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un pasado intento en las 10,1 pulgadas el Lenovo Thinkpad 8 que se ha presentado en CES 2014 supone una vuelta de tuerca. Nada realmente nuevo, pero sí un formato poco habitual como es el de un tablet de 8 pulgadas con Windows 8.

Sus características técnicas están en la línea de lo que otros ya han hecho (Acer Iconia W4), con algunos cambios importante: la pantalla, de 8,3 pulgadas, juega con una resolución de 1920x1200 píxeles, mientras que el resto de características se mantiene con muy pocos cambios.

Lenovo Thinkpad 8: una gran resolución con características normalitas

Lenovo hace uso de un procesador Intel Atom Z3770 (Bay Trail, cuatro núcleos a 2,3 GHz.) con gráficos integrados, 2 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento flash interno, con varias modalidades disponibles de inferior capacidad. Nada destacable, pues es lo habitual en el mundo de los tablets de 8 pulgadas con sistema operativo Windows.

Lenovo Thinkpad 8 tablet

Sí, la pantalla de 1920x1200 píxeles destaca, por supuesto, pero esto es algo que muchos usuarios no necesitan o piden. El diseño es puro Thinkpad, con gran foco en el color negro y ciertos toques negros.

El sistema operativo es Windows 8.1, la versión completa, y como buen producto de gama profesional Lenovo le añade algunas características opcionales para ese tipo de usuarios, como por ejemplo la conectividad 4G/LTE. También encontraremos un microUSB 3.0, un microHDMI, slot para tarjetas microSD y doble cámara, la frontal de 2 megapíxeles y la trasera de 8 megapíxeles.

El grosor del Thinkpad 8 es de 8.8 milímetros, contando con un peso total de 430 gramos e incluyendo la suite Microsoft Office.

Precio y disponibilidad del nuevo Thinkpad 8

Presentado hoy mismo en Las Vegas, Lenovo ThinkPad 8 llegará a las tiendas estadounidenses a finales de enero. Su precio oficial para aquél país es de 399 dólares.

Por ahora desconocemos su llegada a España, y en cuanto tengamos noticias de ello os las haremos llegar.

Más información | Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio