Compartir
Publicidad

Lenovo Miix2

Lenovo Miix2
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo se anima también con la combinación de Windows 8.1 en un tablet cuya diagonal no pasa de las 8 pulgadas. Así es la resumida carta de presentación del nuevo tablet de la marca china.

El Lenovo Miix2 es un modelo que apuesta por ser ligero y manejable y ofrecer equilibrio para trabajar en movilidad con la ayuda de la versión completa de Windows 8.

Pantalla de 8 pulgadas con formato 16:10

El Lenovo Miix2 es un tablet que arriesga con el formato 16:10 para su pantalla IPS de 8 pulgadas donde la resolución queda en unas discretos 800x1280 píxeles, que aunque la interfaz de Windows 8 no necesite más, nos parece muy justa y que podría haberse mejorado.

El tablet es ligero, con 350 gramos de peso, y delgado, con 8.35 mm. Lleva procesador Intel Atom S de cuatro núcleos con tecnología Clear Video HD, 2 GB de memoria RAM y memoria interna de 128 GB como máximo y posibilidad de ampliar con tarjetas microSD. Las cámaras son de 5 y 2 MP.

Lenovo miix2

Como sistema operativo opta por Windows 8.1 y llegará al mercado con Office Home & Student 2013, además de accesorios en forma de lápiz óptico y funda protectora de pantalla.

Lenovo Miix2, precio y disponibilidad

El nuevo modelo de tablet Lenovo Miix2 llega al mercado en diciembre con un precio de partida de 299 euros (solo WiFi y 32 GB) y a partir de 349 euros si optamos por la versión con conectividad 3G.

Más información | Lenovo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio