Compartir
Publicidad

Google podría vender tablets directamente a los compradores

Google podría vender tablets directamente a los compradores
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Demasiados rumores ya alrededor de la Tablet Nexus, pero ahora desde una perspectiva diferente a la de las especificaciones o posibles fabricantes. Desde el Wall Street Journal nos cuentan que Google podría vender su propia tablet.

Cuando hablamos de vender, no es que pensáramos que iban a regalarla, sino que la propia Google sería la encargada de venderla directamente a los consumidores.

A alguno le recordará esta posibilidad a lo que ocurrió con el HTC Nexus One en 2010, para el que habilitó una web en la que se podía adquirir, y que dicho sea de paso, no fue considerada como un éxito, y tuvo que cerrar la tienda online al año.

La adopción de Android está excediendo nuestras expectativas, pero la tienda no ha cumplido con ellas. Sirvió como canal especializado para los que quisieron ser primeros compradores. Andy Rubin

Nexus One

Ahora que Google Play es el centro de todos los contenidos de la empresa del buscador, podría servir como un buen lugar para también vender hardware, pero esto es más una opinión personal que un rumor que venga de la fuente.

Independientemente de este último punto, también se habla de la posibilidad de que Google podría vender tablets de otras compañías, como Samsung o ASUS. Incluso se habla de un subsidio por parte de Google para bajar el precio de los modelos ofertados para estar a la altura de tablets como el Kindle Fire.

El precio de las tablets está previsto que bajen bastante, así lo predice el CEO de NVIDIA con hardware bastante actual, si además tiene el apoyo de Google, mejor que mejor para los usuarios.

Espero vuestras opiniones.

Vía | WSJ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio