Compartir
Publicidad

¿Nvidia Tegra 3 en tablets de menos de 200 euros para el verano?

¿Nvidia Tegra 3 en tablets de menos de 200 euros para el verano?
14 Comentarios
Publicidad

Conocemos de sobra al CEO de NVIDIA, Jen-Hsun Huang se distingue por realizar declaraciones que reclaman nuestra atención, pero también debemos tenerle el respeto que se merece e intentar entender qué nos está contando.

En esta ocasión ha realizado una predicción sobre tablets Android, y teniendo en cuenta de quién es cabeza visible, pues sobre tablets motorizadas con NVIDIA Tegra 3. Para Jen-Hsun, habrá modelos con las dos característica citadas, en un precio de 200 dólares, cuando llegue el verano.

Ya sabemos lo traicionero que se esto del cambio a euros cuando los productos aparecen en nuestro mercado, pero estaríamos hablando de menos de 200 euros para un dispositivo con una tecnología a tener en cuenta.

La competencia de NVIDIA se está poniendo las pilas, y en los benchmarks que van apareciendo en la red, se están viendo que están haciendo las cosas muy bien, pero ellos juegan con el factor de golpear primero, y llevar un tiempo en el mercado, por lo que es bastante posible que puedan jugar con el margen de los precios.

La idea nos parece posible y necesaria, Amazon ya nos enseñó que con su Kindle Fire por debajo de los 200 dólares, se puede vender a un buen ritmo, y ya queman los rumores que hay alrededor de una tablet Google Nexus por un precio similar.

En esos precios esperamos modelos con conectividad WiFi, materiales menos llamativos, como mucho 16GB de memoria interna, cámaras de una calidad justa, y posiblemente pantallas de 7 pulgadas. ¿Creéis que será posible?

Vía | Bits New York Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio