Compartir
Publicidad
Publicidad

Gaikai traerá el juego en la nube a la tablet WikiPad 3D

Gaikai traerá el juego en la nube a la tablet WikiPad 3D
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os hemos hablado hace poco de Gaikai, competidor de OnLive en servicios de ocio en la nube. Hoy es noticia por su alianza con WikiPad para crear un sistema de videojuegos que mete en la olla tres palabras de moda: nube, tablet y Android.

La idea os la podéis imaginar, servir juegos mediante streaming hasta nuestra tablet, pero como podéis ver en las imágenes, no se trata de una tablet al uso, ya que incorpora controles físicos en el marco del dispositivo. Nos recuerda a lo que Razer nos presentó con su Project Fiona, pero en esta caso los controles se pueden separar de la tablet.

El dispositivo fue presentado el pasado CES con el nombre de WikiPad 3D, en aquel momento disponía de una pantalla 3D de 8.1 pulgadas, ahora nos cuentan que ha crecido hasta las 10.1 pulgadas (la pantalla sigue siendo 3D, no son necesarias gafas).

Wikipad 3d

El siguiente cambio desde el CES lo encontramos en su interior, de un procesador de un solo núcleo a 1.2GHz, pasamos a uno indefinido de cuatro núcleos. Desde el punto de vista de la conectividad, ahora se suma una opción con soporte a redes 3G.

También aprovechan para contarnos que el sistema operativo Android estará en su última versión, Ice Cream Sandwich, que buena falta le hace convertirse en una versión más importante en el mercado.

Wikipad 3d

Todas estas son las especificaciones que nos cuentan que posee WikiPad 3D, que originalmente iba a llegar en marzo al mercado, pero ya veis el cambio que le han pegado para ajustarla a las necesidades del mercado. Veremos cuánto hay de verdad en todo esto y si realmente termina saliendo al mercado, lo esperamos.

Más información | Gaikai | WikiPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos