Compartir
Publicidad
Publicidad

Bill Gates: a Microsoft le gustan las tablets y el concepto de Courier no está muerto

Bill Gates: a Microsoft le gustan las tablets y el concepto de Courier no está muerto
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Es una realidad que iPad está siendo todo un éxito, y su concepto va a ser copiado hasta la saciedad. En el otro lado de la acera tecnológica, Microsoft, con Bill Gates como portavoz, nos han dado a entender que ellos siguen apostando por un concepto en el que la creación de contenidos sea tan importante como el consumo de los mismos.

Las declaraciones llegan desde una entrevista en la cadena Fox en la que se deja claro que ellos no se han descolgado de la carrera de las tablets. La verdad es que este posicionamiento por parte de la empresa de Redmond era necesario, tras la cancelación del proyecto Courier, o los rumores de que HP Slate no utilizaría Windows 7.

Actualmente Microsoft tiene varios proyectos que giran en torno a la idea de tablet, bastante diferentes, y alguno de ellos está claramente enfocado a la creación de contenidos como herramienta para estudiantes, donde el lápiz o puntero será protagonista principal.

Microsoft Courier parece que no va a llegar a ser un producto final, o eso pudimos interpretar de las declaraciones de la propia Microsoft en el momento que se informó de su cancelación, pero ahora estamos en disposición de decir que se sigue trabajando en la idea.

Quizás el interés de Microsoft esté en realizar un sistema operativo basado en el uso combinado de pantalla táctil y lápiz, para que terceros fabricantes lo licencien, y no un producto final bajo su firma. ¿Qué pensáis vosotros?.

Vía | TechFlash.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos