Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple sigue siendo una máquina de vender (y ganar dinero)

Apple sigue siendo una máquina de vender (y ganar dinero)
Guardar
87 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Impresionantes los resultados del último trimestre de Apple, anunciados ayer y recogidos con detalle en Applesfera.

Pese al duro momento que atravesamos, y con muchas compañías anunciando resultados no tan buenos como los esperados, Apple ha demostrado que no es que esté en forma, sino que actualmente es una máquina perfectamente engrasada de hacer dinero. Doblar resultados del último trimestre del año respecto al año pasado es una muestra innegable de esa situación idílica.

iPhone 4S, el ejemplo más claro del poder de Apple

Si para mi hay un elemento que demuestra que Apple es única ahora mismo en el mundillo de la electrónica de consumo, ése es el iPhone sin duda. Con un modelo que no era un paso gigante respecto al modelo anterior, el iPhone 4S ha conseguido vender más de 37 millones de unidades. Eso es un 128% más que el año anterior. Vuelve a ser el mejor producto de Apple y la puerta de entrada para la gama de ordenadores y tablets.

Es cierto que se trataba de una novedad y que salió justo para la campaña de Navidad, pero son cifras solo al alcance de quien se sabe poseedor de un teléfono que es más que un trozo de electrónica. Es una aspiración de muchos consumidores y todavía ningún otro teléfono ha conseguido acercarse a esa situación, ni parece que lo hará pronto.

iPhone 4S blanco

Otro producto que goza de excelente salud es el iPad 2. Con un crecimiento respecto al año anterior de más de un 100%, Apple ha colocado en el mercado más de 15 millones, toda una señal a sus rivales de que el único tablet (relavante en términos de ventas)que existe en el mercado en la actualidad es el suyo.

Un detalle más que corrobora la buena salud de los productos de Apple es el Apple TV, un elemento que nunca parece que sea estratégico para la compañía pero que, poco a poco ha conseguido colocar casi un millón y medio de equipos en el último trimestre del pasado año.

funda-nuevo-ipad-2.jpg

Si quieres conocer cada detalles de las ventas de productos de Apple, así como descargas de canciones y libros, en Applesfera detallan cada uno de esos puntos.

Imagen de portada de Rick.c.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos