Publicidad

Disney + adelanta su fecha para España: llegará el próximo 24 de marzo con un precio de 6,99 euros mensuales

Disney + adelanta su fecha para España: llegará el próximo 24 de marzo con un precio de 6,99 euros mensuales
41 comentarios

Publicidad

Publicidad

Disney ha hecho finalmente pública la fecha en la que llegará a la mayoría de los territorios europeos, y será antes de lo esperado: el 24 de marzo estará disponible en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza e Irlanda. El precio será de 6,99 euros al mes o 69,99 euros para la suscripción anual, lo que no supone una sorpresa, ya que es el mismo que en Holanda, donde el servicio ya estaba disponible. Hay algunos países como Bélgica, los países nórdicos y Portugal donde no llegará hasta verano de 2020.

Esta fecha definitiva supone un adelanto con respecto a la prevista inicialmente, que se estimaba una semana más tarde. Muy posiblemente, Disney+ ha estimado que el visionado pirata de series como 'The Mandalorian', una sensación internáutica global pese a que solo estaba disponible en Estados Unidos, estaba dañando sus cuentas. Ahora será posible acceder a la serie y a todos sus contenidos de forma legal dentro de unos meses.

disneyplus

Aún no se ha hecho público un listado completo de contenidos, pero en la web que ha lanzado Disney y la comunicación oficial de la compañía se destacan algunos de ellos: por supuesto, Marvel, 'Star Wars' y animación Disney y Pixar, pero también National Geographic. Y también muchos de los contenidos exclusivos de la plataforma, como 'La dama y el vagabundo', la nueva encarnación de 'High School Musical', 'El mundo según Jeff Goldblum', 'Vuelta al escenario', 'Diario de una futura presidenta o 'The Imagineering Story', el documental sobre la historia de los Parques Disney.

Cuatro pantallas simultáneas y descarga para diez dispositivos

Una de las grandes dudas que flotaba en torno al servicio era el número de pantallas simultáneas que permitiría, ya que se rumoreó que las grandes plataformas de streaming pensaban limitar esta posibilidad. Finalmente se sabe que se permitirán hasta cuatro pantallas a la vez en consolas de videojuegos, streaming y smart TVs. A su vez, existirá también la posibilidad de descargar de forma ilimitada en diez dispositivos.

Disney+ da también la posibilidad de configurar hasta siete perfiles de usuario distintos y establecer controles parentales. La gran cantidad de perfiles es una buena jugada de Disney para que cada miembro de la familia, incluso los más pequeños, tengan sus propias listas de visionado y favoritos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios