Compartir
Publicidad

Xiaomi Roborock S50 2 de oferta en la Super Weekend de eBay: 326,99 euros desde España y con 3 años de garantía

Xiaomi Roborock S50 2 de oferta en la Super Weekend de eBay: 326,99 euros desde España  y con 3 años de garantía
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los robots aspiradores más populares de Xiaomi, la segunda generación del Roborock S50, se encuentra de oferta en el Super Weekend de eBay hasta situarse a precios de China: 326,99 euros.

Comprar Xiaomi Roborock S50 2 al mejor precio

Robo

Con un precio que suele rondar los 400 euros en España, en eBay encontramos el Xiaomi Roborock S50 2 rebajado hasta los 326,99 euros, con 3 años de garantía y envío desde España. El vendedor tiene un historial de 75 transacciones, pero con el 100% de votos positivos.

Roborock S50 Roboter 2nd Aspiradora 2000Pa Smart Vacuum Cleaner EU Version New

Roborock S50 Roboter 2nd Aspiradora 2000Pa Smart Vacuum Cleaner EU Version New

El Xiaomi Roborock S50 de segunda generación es un robot aspirador con navegación inteligente mediante láser LDS con una potencia de succión de 2.000 Pa y una autonomía aproximada de 2,5 horas, según el fabricante. Se controla a través del móvil gracias a una aplicación y cuenta con un accesorio para fregar el suelo.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio