Xiaomi Mi 11 Lite de 128GB a precio de escándalo en eBay: pantalla AMOLED a 90Hz y gran autonomía por 287 euros con este cupón

Xiaomi Mi 11 Lite de 128GB a precio de escándalo en eBay: pantalla AMOLED a 90Hz y gran autonomía por 287 euros con este cupón
Sin comentarios

La versión lite del buque insignia de Xiaomi es históricamente una gran opción para quien busca detalles premium a precio ajustado y este Xiaomi Mi 11 Lite no es una excepción, a juzgar por su ficha técnica. Y si además puedes comprarlo más barato, mejor que mejor: compra en eBay la versión global de 128GB por 287 euros con el cupón PQ22021.

Comprar el Xiaomi Mi 11 Lite al mejor precio

El precio de venta recomendando del Xiaomi Mi 11 Lite de 6GB de RAM y 128GB de ROM es de 349 euros, pero en eBay si usas el cupón PQ22021 te lo llevas por bastante menos: 287 euros. Es la versión global con envío desde España y garantía de la tienda de dos años. El vendedor tiene un 100% de votos positivos en sus casi 100 transacciones y puedes pagar con PayPal, por lo que cuentas con las herramientas de protección de esta forma de pago.

Versión global. ¿Qué significa esto? El dispositivo podría presentar diferencias respecto a la versión española (software, idiomas, bandas), etc. En caso de ofrecer garantía, esta corre a cargo de la tienda y no de la marca.
Xiaomi Mi 11 Lite (Pantalla 6.55” AMOLED DotDisplay FHD+ , 6GB+128GB, Triple Cámara 64MP, Snapdragon 732G, 4250mah con carga 33W) Negro [Versión Española]

Xiaomi Mi 11 Lite (Pantalla 6.55” AMOLED DotDisplay FHD+ , 6GB+128GB, Triple Cámara 64MP, Snapdragon 732G, 4250mah con carga 33W) Negro [Versión Española]

El hermano pequeño de la familia Mi 11 cuenta con unas specs muy atractivas en su rango de precios, especialmente para quienes usen su terminal para consumo multimedia gracias a su panel AMOLED a 90Hz compatible con HDR10+, procesador Snapdragon 732G, cámara trasera triple 6 + 8 + 5MP y batería de 4.250 mAh con carga rápida a 33W.

Cuando probamos el Xiaomi Mi 11 Lite destacamos que pese a su gran tamaño es uno de los teléfonos más cómodos que hemos probado, su autonomía capaz de satisfacer a los usuarios más intensivos y la buena optimización y rendimiento de MIUI sobre Android 11.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio