Xiaomi Book S en oferta de lanzamiento: compra el nuevo convertible de Xiaomi por 100 euros menos por tiempo limitado

Xiaomi Book S en oferta de lanzamiento: compra el nuevo convertible de Xiaomi por 100 euros menos por tiempo limitado
Sin comentarios

Xiaomi acaba de lanzar su primer convertible, el Xiaomi Book S 12,4" y, si eres rápido, puedes hacerte con él con una gran oferta de lanzamiento con 100 euros de descuento por tiempo limitado: 599 euros en la web oficial.

Xiaomi Book S de 12,4"

Comprar el Xiaomi Book Sal mejor precio

Xiaomi Book S

Si buscas un equipo ligerísimo para trabajo en movilidad, el nuevo dispositivo de Xiaomi puede ser un gran candidato para ti: el Xiaomi Book S tiene un PVP de 699 euros (recuerda, el teclado se compra aparte), pero durante 48 horas está disponible por 100 euros menos, es decir, 599 euros. Atención porque el stock es limitado

Entre las características más interesantes del Xiaomi Book S se encuentra su panel táctil LCD de 12,4" a 60Hz, procesador Snapdragon 8cx Gen , 8GB de RAM, SSD de 256GB, carga rápida a 65W, Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.1 y Windows 11 para ARM como sistema operativo. Con 720 g de peso y las opciones de adquirir teclado o pen por separado, es un dispositivo orientado para navegación y ofimática estés donde estés

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio