La Xbox Series X vuelve a estar disponible: no te quedes sin la consola de Microsoft esta vez

La Xbox Series X vuelve a estar disponible: no te quedes sin la consola de Microsoft esta vez
Sin comentarios

¿Estamos a más de la mitad del verano y tú aún sin tu Xbox Series X? Si es así y ya no quieres esperar más, aprovecha, que todavía está a tiempo de disfrutar lo que te queda de vacaciones con una de ellas ahora que vuelve a haber stock por el precio habitual con envío gratuito.

Comprar la Xbox Series X al mejor precio

Xbox Series X 2

Como decimos, vuelves a tenerla disponible en Amazon, donde te la en dejan a los habituales 499 euros oficiales; un precio que también incluye el envío gratuito ; su precio habitual. Cuenta, eso sí, con envío gratuito y, de momento, en un sólo día. Date prisa, porque como seguro sabrás, el stock suele volar. De momento además, la podemos encontrar también disponible a su precio habitual tanto en la web de Microsoft como en MediaMarkt.

La Xbox Series X es la más moderna consola de Microfsoft y cuenta con la arquitectura denominada Xbox Velocity Architecture. LLeva además un disco duro SSD de 1TB y 12 TFLOPS, cuenta también con gráficos con ray tracing, es capaz de mover 4K hasta a 120 fps para ofrecer escenas de gran realismo. 



Además, es una apuesta ganadora, ya que, además del creciente catálogo de juegos para ella, podrás jugar en cuanto la saques de la caja gracias a su amplia oferta de juegos en streaming.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio